Nuestras especialidades

¿Tienes colesterol alto?

El “COLESPAL” es un producto extraído del nopal y luego incorporado a nopal deshidratado, que contiene un hipocolesterolémico y combate satisfactoriamente el colesterol elevado de los pacientes.

La posología de este producto depende del grado de colesterol del paciente. Para el caso de una persona que esté con un nivel de colesterol de 200 a 240 µg/ml de sangre, se le puede sugerir que se tome una pastilla por día, que puede ser durante el desayuno o durante la cena.

Para casos de personas con colesterol de 240 a 300 µg/ml de sangre, se les recomienda dos pastillas por día, durante el desayuno y la cena, o una en la mañana, otra en la tarde.

Solo para los casos de personas con colesterol muy alto, arriba de 300 µg/ml de sangre, se les recomienda tomar tres pastillas por día, durante las comidas.

¿Sufres de diabetes?

El “SECPAL” es un producto extraído del nopal y luego incorporado a nopal deshidratado, que actúa como hipoglucemiante, aunque realmente es un secuestrante, de las hexosas como la glucosa y así atenuar la problemática de tener altos índice de glucosa en sangre.

La posología de este producto depende del grado de avance de la Diabetes Mellitus del paciente. Para el caso de una persona que esté en el inicio de la Diabetes, con un nivel de glucosa de 140 – 180 µg/ml de sangre, se le puede sugerir que se tome dos pastillas por día, una durante el desayuno y otra durante la cena.

Para casos de diabéticos crónicos dependientes o no de la insulina, se les recomienda tres pastillas por día durante las comidas, o una en la mañana, otra en la tarde y la última en la noche.

Solo para los casos de diabéticos insipientes que se encuentren con un nivel de glucosa de 110 – 140 µg/ml de sangre, se les recomienda tomar una pastilla por día, durante el desayuno.

¿Sufres de alguna enfermedad viral?

A través de una extracción alcohólica del nopal se separó un producto que resultó ser un antígeno antiviral de amplio espectro cuyas pruebas han demostrado que en realidad es un virostático de alta resolución a un nivel indetectable. Para comercializar este producto se le llamó VIDAPAL.

El VIDAPAL es un antígeno extraído del nopal y distribuido homogéneamente en nopal deshidratado y finamente pulverizado (325 mallas). De acuerdo con los análisis químicos y físico-químicos (cromatografía en papel), el antígeno es una proteína insoluble en agua de peso molecular entre 17,000 y 24,000 dosificada en cantidades entre 3.5 y 5 pgr por pastilla de 500 mg.

Derivado de los estudios de toxicidad en tres especies de animales tanto por vía oral como endovenosa, no se indujo letalidad por lo que no fue posible calcular la dosis letal cincuenta (n nDL50). Por lo tanto se puede considerar que el VIDAPAL es un producto muy seguro (no tóxico).

De los estudios realizados de genotoxicidad in vitro e in vivo, indican que el VIDAPAL, no induce genotoxicidad en los pacientes tratados.