Nosotros

Sociepal

Somos un laboratorio de productos naturales, Con 12 años en el mercado, nos esforzamos diariamente para entregar a nuestros clientes productos con estándares altos de calidad.

Sociepal es una empresa 100% mexicana, fundada por cinco socios.

Realizamos desarrollos tecnológicos para la producción de tres fitofármacos: SECPAL, COLESPAL y VIDAPAL, los cuales están diseñados para el control de la diabetes, colesterol y el combate a enfermedades virales, respectivamente. Una característica importante a resaltar es que son productos hechos a base de nopal y con altos estándares de calidad.

Trabajamos regidos por normas de la Secretaría de Salud y Buenas Prácticas de Fabricación.

  • Respeto, por los derechos y la dignidad de las personas y del medio ambiente.

  • Compromiso, con la empresa, con el trabajo, con la calidad de cada uno de sus productos y de los procesos.

  • Ética, en nuestra gestión operativa y empresaria, en las decisiones estratégicas y las relaciones comerciales, científicas, tecnológicas y personales.

  • Trabajo en un espíritu de equipo, con capacitación constante, colaboración y actitud de servicio.

  • Responsabilidad, ante nuestros clientes externos e internos y la sociedad.

  • Honestidad y Transparencia, como miembros de la empresa en todos los actos a que da lugar la diaria actividad.

Investigar, innovar y desarrollar procesos, productos y servicios a partir de recursos naturales o existentes en la industria, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de la región, garantizando la efectividad y preservando el cuidado del medio ambiente.

Ser una empresa de categoría mundial con inteligencia operativa y capacidad tecnológica para la innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios, permitiéndonos ser altamente competitivos.

SOCIEPAL, se compromete a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un sistema orientado a la mejora continua y óptima Calidad, mediante el desarrollo de productos y servicios.

Nuestra visión de nosotros mismos o el cómo nos ven los demás en parte siempre va a depender de cómo nos sintamos por dentro.

Llámanos y pregunta por nuestras promociones.

Nuestro fundador

Conoce la historia de nuestro fundador, gracias a él logramos formar esta empresa que se ha dedicado a brindar durante años los fitofarmacos que ayudan a combatir la diabetes, enfermedades virales y a reducir el colesterol de miles de personas logrando ganar premios a nivel mundial.